Bienvenidos a mi sala de arte

Estas en mi sala de arte.
Entra y disfruta y espero que pases un rato agradable.
Y si hay algo que te guste , ya sabes que puedes encargarlo enviando-me un correo a: Karla.artesania@gmail.com
Todo esta hecho a mano.

jueves, 18 de marzo de 2010



Nos vamos de Feria!!!!!!
Los Dias 21 y 22 de Marzo estaremos en Caldes de Montbui
El mercado dispone de un total de 130 paradas que se distribuyen a través de un circuito de calles del nucleo antiguo de la ciudad i ofrecen productos de todo tipo: alimentación, bisuteria, vidrio pintado a mano, velas, cuadros, minerales, ropa decorada, incienso, perfumes, heràldica, artesania con cobre, jabón, etc
y lo mas importante estaremos nosotras!!! jajajjaja.
He de a gradecer a Raquel y a Shidde que me hayan dejado ir con ellas y exponer mis cosas en su puesto. muchas gracias chicas. un beso.

Ademas el pueblo de caldes tiene como curiosidad una preciosa fuente de la que emana agua caliente es preciosa

2 comentarios:

  1. muchas gracias .
    la verdad es que fue divertido ,el va y ven de las personas, admirando lo que haces es muy gratificante.me encanto la experiencia si puedo pienso repetir.

    ResponderEliminar